0

Cuanto vale una prueba de embarazo

Cuanto vale una prueba de embarazo

Si tiene dudas o piensa que puede estar embarazada la mejor forma para confirmar si realmente lo esta, es realizarse una prueba de embarazo casera, esta prueba mide el nivel de la hormona  gonadotropina coriónica humana (HCG) presente en la orina de la mujer, este tipo de prueba puede realizarlo en la comodidad de su casa de una manera rápida y sencilla.

En el mercado colombiano se encuentran principalmente 3 formatos de pruebas de embarazo:

Formato Tira: es el mas económico de los formatos e incluye una tira de prueba de embarazo, en algunos casos los kits de embarazo llevan incorporado un dispositivo para recoger la orina, también es usado a nivel profesional como en laboratorios o clínicas.

Formato Casete: es muy practico y fácil de usar, la tira de embarazo va incorporada en un dispositivo de plástico, el cual lleva un orificio donde se deposita la muestra de orina con la ayuda de un gotero que va incorporado en la mayoría de kits,  el resultado de la prueba lo obtendrá en unos pocos minutos.

Formato Lapicero: el mas cómodo y rápido de los formatos de pruebas de embarazo, tan solo debe tomar la prueba por un extremo y aplicar la orina directamente, en unos pocos minutos tendrá los resultados.

Cuanto Vale Una Prueba de Embarazo

Los precios de las pruebas de embarazo pueden variar dependiendo de la marca o presentación pero lo mas importante y lo que mas se debe tener en cuenta a la hora de comprar una prueba de embarazo, es que cumplan con todos los requisitos exigidos por los organismos encargados de la salud de cada país, en el caso concreto de colombia las pruebas de embarazo deben llevar un Registro Sanitario expedido por el INVIMA.

En el momento de comprar la prueba de embarazo debe asegurarse de verificar la fecha de caducidad y que esta no este vencida, esto es muy importante ya que una prueba vencida puede dar resultados inexactos.

Algunas marcas como la Prueba de embarazo UNITEST cumplen con las certificaciones internacionales de calidad CE y tiene la aprobación del Organismo Food and Drug Administration (FDA), garantizando esto una prueba de la mas alta calidad y tecnología.

En colombia ya puede encontrar las Pruebas de embarazo UNITEST en sus 3 presentaciones en la mayoría de droguerías y supermercados del país, pidala en su droguería de confianza.

Si desea mas información de las Pruebas de Embarazo UNITEST haga click en el siguiente enlace

Prueba Embarazo UNITEST Colombia >>