0

Los Condones son Seguros

Los condones son seguros

Los condones son el mas seguro de los métodos anticonceptivos conocidos, porque esta comprobado que evita enfermedades de transmisión sexual (ETS) en un alto porcentaje como también los embarazos no deseados, pero para que el condón cumpla su función de protección se debe usar de forma correcta y tener en cuenta varios aspectos ante de ir a comprarlos.

Debe tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de ir a comprar condones.

Elegir el condón de tamaño adecuado: Los hombres que tengan un pene de una medida pequeña deben cerciorarse que el condón se ajusta bien a la base del pene, para evitar el riesgo de que se salga el condón durante el coito.

Los hombres con un pene de un tamaño grande fuera de la medida normal (de 13 cms  a 18 cms) deben adquirir condones de una talla mas grande o en su defecto que se ajusten sin causar malestar.

Elegir el material del condón: Los condones son fabricados con diferentes materiales, los mas conocidos son el látex y poliuretano, los condones de látex han demostrado ser los que mejores resultado dan, el mejor látex del mundo se produce en malasia , esto ha llevado que las grandes compañías fabricantes de condones en el mundo hayan trasladado sus fabricas a ese país.

Si lleva condón uselo: Uno de los grandes fallos es la no utilización del condón a la hora de mantener relaciones sexuales con desconocidos, si usted decide cuidarse y cuidar a las demás personas, tiene que hacer uso del condón todas las veces no tan solo en contadas ocasiones, ya que solo basta un momento para contagiarse de alguna enfermedad o quedar embarazada.

Lleve siempre el condón de una forma segura, es muy común que muchos hombres lleven el preservativo en su billetera o cartera, esto causa que el condón este a una temperatura elevada y tenga que soportar el peso del cuerpo, lo que puede ocasionar que se dañe, la mejor forma de transportarlos es el bolsillo de la camisa o chaqueta, en la guantera del carro, en la maleta, o en algún bolsillo que no presione con nada que pueda dañar el preservativo, en el caso de las mujeres lo pueden llevar en su cartera de una forma segura.

Fijese siempre en la fecha de caducidad del condón, siempre viene impresa en el empaque metálico que lo cubre, en el caso de colombia los condones deben contar con el registro sanitario expedido por el invima.

Asi que si usted esta decidido a protegerse contra el embarazo o las (ETS) debe hacer uso del condón siempre ya que un solo descuido puede tener consecuencias enormes, lleve siempre un condón y así protegerá su vida.

Los condones Unilatex son fabricados con el mejor látex del mundo y con la mas alta tecnología alemana, en colombia ya los puede encontrar en droguerías y supermercados de todo el país.

Condones Unilatex – Colombia